Los seguidores de Dragon Ball Fighter Z alucinan con el aspecto de Gogeta en el juego

El pelo azul le sienta de maravilla.

Dragon Ball FighterZ

Tras finalizar el torneo Evolution, el más importante a nivel de competición de videojuegos del lucha, los fanáticos de Dragon Ball FighterZ pudieron disfrutar de un nuevo adelanto de lo que se viene en el videojuego. Janemba y Gogeta son los platos fuertes y principales de este nuevo DLC. El protagonista y el antagonista de una de las más míticas películas de la serie Dragon Ball que fue la carta de presentación para la fusión de Goku y Vegeta. A esos dos personajes se suman Broly en su máximo poder a raíz de la película Dragon Ball Super: Broly.

Lo que realmente ha enamorado a los seguidores del videojuego y de Dragon Ball ha sido el especial detallismo que ha tenido Arc System Works por captar los movimientos y los poderes al milímetro de como los vimos representados en la ficción audiovisual. Tanto Gogeta como Broly parece sacados directamente de secuencias concretas de pelea e introducidos en el Dragon Ball FighterZ con la mayor precisión posible.

Algunos usuarios no han podido contener su felicidad y emoción y han expresado por Twitter cuan contentos están por poder echarle el guante a nuevos personajes clásicos de la franquicia.

Dragon Ball FighterZ está disponible para Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Con el contenido nuevo que está en camino es una oportunidad de oro para adquirir el videojuego, si es que no lo tenéis ya, y disfrutar de uno de los mejores juegos de lucha de la franquicia.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar