Los seguidores de Fortnite consiguen un nuevo récord Guinness

De un modo u otro Fortnite siempre es noticia, en esta ocasión por algo que sucedió en la Paris Games Week 2018. El juego entró en el libro Guinness de los récords gracias a los fans que acudieron al evento. Epic Games dio las gracias vía Twitter a todos los participantes, sin ellos no hubiera sido posible.

Epic Games reunió a 383 personas, todas ellas con sudaderas Cuddle Team. Al ritmo de la música se pusieron a bailar del mismo modo que lo hacen los personajes de Fortnite. Durante el evento estuvo presente un juez de Guinness, verificó que todo estaba correcto y dio el visto bueno, así que lo sucedido en la Paris Games Week 2018 en relación a Fortnite ha entrado en el libro Guinness de los récords.

Fortnite junto a PUBG son los Battle Royale con más jugadores. Para que te hagas una idea del éxito del juego de Epic Games, ha sido descargado casi en la mitad de Nintendo Switch vendidas. Así que de los 22,86 millones de Switch que hay en todo el mundo, Fortnite ha sido instalado en cerca de 11,43 millones de consolas.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar