Los seguidores de GTA VI creen que habrá algún tipo de anuncio en la final de la Super Bowl

De ser cierto, podríamos conocer el esperado GTA de nueva generación en muy poco tiempo.

Los jugadores de todo el mundo esperan como agua de mayo que se anuncie por fin GTA VI. La nueva entrega de la saga Grand Theft Auto lleva mucho tiempo dejando pistas. Algunas de lo más locas y otras a través de mecánicas introducidas en el juego más reciente de la IP. Ahora, parece que empieza a verse la luz al final del túnel, y es que es posible que Rockstar anuncie Grand Theft Auto 6 en la Super Bowl que se juega dentro de muy poco.

¿Por qué el anuncio de GTA VI en la Super Bowl?

Esa es la teoría que esgrime ItsTreDay1 en Reddit. El usuario ha señalado que la próxima Super Bowl se va a jugar en Tampa, Florida. Una ubicación que podría ser de lo más aleatoria de no ser porque GTA: Vice City transcurre en Miami, Florida. ¿Y qué tiene que ver esto con GTA VI? Que, desde hace un tiempo, los rumores apuntan a que estaría ubicado en dicha región. De ser así, Rockstar tendría el contexto perfecto para anunciar su juego.

Una nueva pista dentro de Red Dead Redemption 2 puede apuntar a GTA VI
La fecha de lanzamiento de GTA VI podría estar más cerca que nunca.

El usuario amplía un poco más, subrayando que en la Super Bowl del año pasado, se usaron tipografías similares a las de Vice City, con los nombres de los equipos escritos con la icónica fuente de GTA. De hecho, hubo referencias incluso al diseño de la caja de los títulos de esta franquicia. Muchas insinuaciones que pudieron ser pistas encubiertas de cara a una gran revelación este año. ¿Será así?

Por el momento, GTA VI está en el limbo del desarrollo. Muchas fuentes apuntan a que todavía queda tiempo para verlo, al igual que destacan que la protagonista podría ser femenina. Esperamos que esta teoría esté en lo cierto y podamos empezar a salir de dudas pronto. La Super Bowl se celebra el 7 de febrero.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar