Los seguidores de Los Sims creen que las abducciones espaciales afectan a una familia

Se trata de Bella Goth un personaje muy conocido en la saga.

bella En todos los videojuegos siempre hay algún misterio que queda suelto. En Los Sims 2 de momento no se ha encontrado ninguna solución a la familia gótica, compuesta por Bella, Mortimer y Cassandra, que ha hecho una aparición en cada juego de los Sims. A lo largo de la serie, los desarrolladores han explorado diferentes aspectos del árbol genealógico de esta familia, incluso retrocediendo en el tiempo en Los Sims 3, donde podíamos ver a un joven Mortimer y a sus padres. Pero los fans todavía no han encontrado una respuesta satisfactoria a una pregunta persistente: ¿Qué le sucedió a Bella Goth entre Los Sims y Los Sims 4?

En Los Sims 2, la matriarca familiar Bella Goth estaba misteriosamente ausente. Mientras que el juego más tarde proporcionó una explicación para su desaparición, algunos fans todavía no están satisfechos.

Clemetine le dijo a Kotaku que recuerda haber buscado en el código del juego y teorizar con otros fans en los foros para intentar desentrañar el misterio de la desaparición de Bella Goth. Finalmente, una Bella Goth apareció en el juego, pero Clementine no está convencida de que sea la Bella real.

Su familia tiene recuerdos de que fue secuestrada por extraterrestres de la cubierta de Don, así que profundizas un poco más y entras en Strangetown, donde viven todos los extraterrestres y suceden los chanchullos, puedes encontrar una versión de Bella allí, pero ella tiene algunas diferencias leves en apariencia y personalidad a la Bella de Pleasantview.

Clemetine agregó que aunque los desarrolladores de Los Sims han dicho que esta es la Bella de Pleasantview, ella no lo cree. La mayoría de los fans aceptan la historia de abducción alienígena.

En Los Sims 4, sin embargo, ella está sana y salva con su familia. Clementine dijo que pensaba que los desarrolladores de Los Sims podrían haber estado provocando una nueva trama en el misterio de camino hacia el nuwvo paquete de expansión StrangerVille, pero eso terminó siendo un callejón sin salida.

De momento sigue habiendo muchas teorías sobre que es lo que le ha podido pasar a este personaje, y el misterio se sigue sin resolver.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar