Los seguidores de Nintendo reúnen 23.000 firmas para que Reggie cambie de silla

¿Habrán conseguido una silla mejor para el expresidente de Nintendo América?

Reggie Fils-Aimé

Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo América, sigue dando de qué hablar. Entre las fotos y memorías que enseñó Reggie antes de irse, los fans de esta figura tan icónica se fijaron en la silla en la que había trabajado el mayor responsable de la empresa japonesa en el continente americano. Se trataba de una silla antigua, un modelo de hace 16 años, que no gustó para nada a los seguidores de Reggie.

Tras más de una década y media trabajando para Nintendo, Reggie Fils-Aimé dijo adiós el pasado mes de abril a la que había sido su casa durante todo este tiempo. El exdirector de Nintendo América dejó su puesto para dedicarse a su familia.

Así, tras crear una petición en change.org con el título «Nintendo de América debe honrar a Reggie, la leyenda jubilada, con una silla Aeron» y conseguir más 23.000 firmas, la compañía Herman Miller va a cumplir el deseo de todos los fans con el envío de una silla moderna y de alta calidad para la leyenda de Nintendo.

Reggie agradecía tanto a la empresa como a las 23.000 personas que firmaron la petición el detalle por su jubilación. Además, anunciaba que iba a publicar fotos de la silla una vez estuviese instalada en la oficina de su casa. Desgraciadamente, esto ha tenido que salir de una empresa privada y de los fans y no de Nintendo, que se ha mostrado impasible ante la petición.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar