Los servidores de Call of Duty: Advanced Warfare provocan una gran cantidad de problemas a los jugadores

A comienzos de semana salió a la venta Call of Duty: Advanced Warfare, el nuevo título de la franquicia que Sledgehammer Games ha creado con mucho amor.  No son pocos los usuarios que han dedicado la mayor parte del tiempo a su contenido multijugador, aunque al parecer los servidores de este nuevo COD no están agradando a los jugadores.

Si ya ayer os contábamos los problemas de los servidores dedicados aquí, ahora según VG247, la mayoría ya han reportado problemas de lag y de conexión que hacen que sus partidas sean insufribles sin ninguna razón aparente.
Al parecer, estos problemas no pertenecen a ninguna plataforma en concreto, si no que los jugadores tanto de Xbox como de PlayStation están sufriendo estos problemas de conexión sin distinción.

Estos problemas incluyen desconexiones en medio de las partidas, servicios que no están disponibles, mensajes de error cuando intentamos acceder a contenido multijugador, problemas de net code y lag, ya que muchas veces los disparos que realizan los jugadores no afectan al resto de usuarios.

Sin embargo, Michael Condry, responsable de Sledgehammer Games ya prometió a los seguidores que Call of Duty: Advanced Warfare saldría a la luz con servidores dedicados. Unos días más tarde de su lanzamiento podemos comprobar que los servidores están dando una enorme cantidad de problemas a los jugadores.

Esperemos que Sledgehammer Games y Activision ya estén intentando solucionar estos incómodos problemas que están afectando a la comunidad de jugadores de todas las plataformas.

¿Habéis experimentado alguno de estos problemas en Call of Duty: Advanced Warfare?

Publicaciones relacionadas

Cerrar