Los servidores de Destiny, Call of Duty: Ghosts y PlayStation Network podrían haber sido atacados por un grupo de hackers

Durante las últimas horas, muchos jugadores han reportado problemas con los servidores de Destiny, a los que más tarde se han unido los de Call of Duty: Ghosts y PlayStation Network. Estos usuarios afectados, al parecer, recibían el mensaje "lost connetion to partner services", por lo que no podían acceder a los servidores en línea del juego de Bungie, proceso que se repetía más tarde en los demás servidores mencionados.

Esta no es la primera vez que los servidores de Destiny sufren este tipo de problemas, ya que hace unos días algunos jugadores experimentaron esta práctica. Sin embargo, en esta ocasión parece obra de un grupo de hackers que, a través de su cuenta de Twitter, se han proclamado como los responsables de estas caídas de servidores mediante un ataque DDoS. El grupo en cuestión es el conocido Lizard Squad. Algo que desde Activision ya han desmentido, asegurando que son conscientes de los fallos de conexión de sus servidores.

En este momento, parece que los servidores de Call of Duty: Ghosts habría solucionado el problema, aunque no sería el caso de los de Destiny. Seguiremos esperando noticias por parte de Activision para conocer los detalles de estos errores reportados y su posible solución. ¿Qué pensáis de estos problemas? ¿Os ha pasado a vosotros?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar