Los servidores de DriveClub alcanzan su tope de jugadores

Los recientes problemas de conectividad con los servidores de DriveClub, el juego de conducción para PlayStation 4, todavía se resisten a desaparecer del todo. Los jugadores siguen experimentando problemas para acceder. A pesar de que estos servidores se encuentra en línea, el obstáculo que se presenta ahora es el límite de capacidad que está establecido para poder asegurar el correcto rendimiento del juego. En otras palabras, DriveClub está lleno y hay de dejar salir para poder entrar.

“En caso de que no lo supieseis, los servidores están en marcha y funcionando pero se encuentran en su límite de rendimiento, de modo que no aceptarán más conexiones hasta que uno de los jugadores que esté en línea deje libre su sitio (permitiendo a otro unirse en su lugar, lo que ocurre automáticamente con una selección al azar)”, ha explicado el estudio Evolution a través de su cuenta de Facebook. El estudio declara sentirse “tan frustrado como vosotros” por este problema y asegura que están trabajando en una solución.

Pero eso sí, cuando nos llegue el turno podremos jugar a nuestras anchas: “Cuando consigáis conectar no habrá ningún problema durante el resto de la sesión. Cuando terminéis y desconectéis, liberaréis un sitio para alguien más. Obviamente, esto no es lo ideal, especialmente teniendo en cuenta que hay montones de jugadores esperando a conectar, pero así es como funciona ahora”. DriveClub, que contará con una versión gratuita para los usuarios de PlayStation Plus, ha visto como precisamente esta versión ha sido retrasada para intentar solucionar estos problemas de conectividad como os contábamos en esta noticia ayer. Esperemos que pronto se descongestione el tráfico en DriveClub, nunca mejor dicho.

Publicaciones relacionadas

Cerrar