Los servidores de Star Wars: Battlefront II finalmente seguirán activos después del 31 de mayo

A pesar de que esta misma mañana nos hacíamos eco de la noticia de que los servidores de Star Wars: Battlefront II echarían el cierre a partir del 31 de mayo, con motivo del cese de actividad de GameSpy Technology, ahora hemos conocido una noticia que encantará a los seguidores de este popular juego. Y es que através de Reddit hemos tenido la oportunidad de descubrir que los servidores de Star Wars: Battlefront II seguirán activos después del 31 de mayo. 

Como ha anunciado uno de los desarrolladores de GameRanger, la compañía se encargará de que las funciones en línea del juego sigan activas, por lo que los jugadores podrán seguir disfrutando de este juego. 

¿Qué os parece esta noticia? Seguro que es un alivio para todos los usuarios de Star Wars: Battlefront II. 

uro, pero no creo que eso vaya a suceder".

Por último, no cree que sea un problema trasladar títulos puramente japoneses al mercado occidental. "Algunas personas nos recomendaron crear a Pikachu más fuerte. Si les hubieramos hecho caso, Pokèmon quizás no habría tenido el éxito que ha tenido. Brain Training es otro buen ejemplo. Fue un éxito en Japón y yo dije que vendería bien en todo el mundo. Y así fue, aunque nadie me escuchó", concluye Iwata.

Publicaciones relacionadas

Cerrar