Los servidores de WWE 2K19 seguirán abiertos debido a la cancelación de WWE 2K21

La cancelación de WWE 2K21 ha afectado de forma positiva al juego de 2018.

WWE 2K20 fue un fiasco para 2K, de manera que canceló la entrega de 2020 y ha decidido lanzar en vez de WWE 2K21 el juego WWE 2K Battlegrounds, con un enfoque completamente distinto. Esta cancelación ha provocado que un juego de 2018 recobre algo de vida, principalmente porque los jugadores descontentos con WWE 2K20 han vuelto a WWE 2K19, que además es considerado como uno de los mejores de 2K Sports. La compañía ha confirmado que al contrario de lo previsto, los servidores se mantendrán abiertos.

Mediante Twitter, el perfil oficial de WWE 2K anunció que no hiciésemos caso a unos avisos que estaban apareciendo al iniciar el juego y que nos decían que los servidores de WWE 2K19 iban a cerrar el próximo 31 de mayo.

El motivo principal de esta decisión puede deberse a lo que comentamos antes, la cantidad de jugadores que han vuelto (o que incluso no han abandonado) WWE 2K19, además de la decisión de no lanzar WWE 2K21. En cualquier caso es una noticia positiva que los fans están agradeciendo a 2K en los comentarios del mismo tweet.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar