Los shooters son más accesibles que otros juegos para Masayoshi Kikuchi

Masayoshi Kikuchi, productor del juego Binary Domain, ha resaltado en una reciente entrevista a C&V que el género de la acción en primera persona (FPS) tiene una "ventana abierta para entrar en el mundo de los videojuegos", que es más accesible para los usuarios que otro tipo de géneros.

Además de dar su opinión sobre los FPS, Kikuchi también tuvo tiempo para comentar un poco sobre su próximo juego, que precisamente está enmarcado en este género. De acuerdo al productor: " Una de las cosas que más diferenciará a Binary Domain con otros títulos es el mimo que estamos poniendo en introducir mejoras en un género tan explotaco como éste; eso sí, conservando al mismo tiempo las cosas que más lo identifican".

De igual manera, Masayoshi ha destacado que "uno de los desafíos a los que se enfrentan" es el hacer el juego accesible "para todo el mundo", es decir, que las diferentes versiones que salgan al mercado no tengan diferencias a pesar de ser otro idioma. Para ello, se ha consultado a numerosos expertos en lenguas para una correcta localización.

Publicaciones relacionadas

Cerrar