Los Simpson: Antena 3 no emite la serie y las redes sociales arden

Los Simpson: Antena 3 no emite la serie y las redes sociales arden

La actualidad que se vive estos días en Cataluña afecta a todos, incluso a la familia más famosa de Springfield. Ni Los Simpson han escapado al conflicto entre el gobierno de esta comunidad y el central. Quienes hayan acudido a sus televisores entre ayer y hoy para ver esta serie al mediodía en Antena 3 se habrán encontrado con que no se han estado emitiendo los episodios de esta animación.

Algo que no ha sentado bien al público y muestra de ello son los múltiples comentarios que han aparecido en redes sociales criticando este cambio en la programación y preguntándose si definitivamente Los Simpson iban a desaparecer de sus vidas al mediodía. Pero no hay motivo por lo que preocuparse, tal y como indica Vertele, medio que ha hablado con el grupo A3 Media, esta eventualidad se debe a la especial cobertura informativa desarrollada en Cataluña.

Una cobertura que obliga a extender el programa vespertino Espejo Público para informar de toda novedad en esta comunidad autónoma y que obliga a reajustar la parrilla informativa. En este punto cabe destacar que el programa de cocina de Arguiñano y La Ruleta de la Suerte mantienen su emisión al ser productos más perecederos que de ser emitidos fuera de fecha podrían perder su sentido. En este punto sólo ha cabido este sacrificio, temporal, y sacar a Los Simpson del medio día.

¿Volverán a tiempo Los Simpson para mostrarnos el guiño a Juego de Tronos en uno de sus últimos episodios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar