Los Simpson cumplen 25 años y los celebramos con estas 25 ilustraciones fan increíbles

El 17 de diciembre de 1989 conocíamos a esa familia de color amarillo y residente en Springfield. Tal día como hoy, Los Simpson, una de las series más exitosas y longevas de la animación, cumplen 25 años en antena. Y, como, por supuesto, la creación de Matt Groening merece un reconocimiento por todo lo alto, desde AlfaBetaJuega hemos querido rendir nuestro particular homenaje a este 25 aniversario de la serie a través de 25 fantásticas ilustraciones fan donde se muestra a los personajes protagonistas en todo su esplendor y en facetas que desconocíamos hasta el momento.

Los Simspon es una serie que se ha caracterizado por el humor ácido a lo largo de su historia, así como grandes dosis de caracterizaciones y parodias. Eso es precisamente lo que hemos querido plasmar con este recopilatorio reunido gracias a imágenes de usuarios de Deviant Art,. Podemos ver grandes homenajes al mundo de los videojuegos o del cine, entre otras ilustraciones verdaderamente curiosas que protagoniza esta famosa y querida familia amarilla junto a otros conocidos habitantes del pueblo de Springfield. 

¿Estáis listos? Pues aquí comienza nuestro repaso a los 25 años de historia de Los Simpson. ¡Felicidades! ¿Cuál es el momento que más recordáis de Los Simspon? Os invitamos a dejarnos vuestras mejores frases de la serie en lo comentarios. Disfrutad de las imágenes a continuación y en las siguientes páginas.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar