Los Simpson estrenarán un episodio escrito hace más de 20 años en el que Homer cree ser un niño

Los Simpson quieren estrenar el año nuevo por todo lo grande y lo harán con una de las propuestas más curiosas que hayamos podido ver en lo respectivo a la familia amarilla. Se trata de un episodio que fue escrito por el aclamado guionista y realizador Judd Apatow hace más de veintidós años. La particularidad de este capítulo es tal, que hasta el mismísimo productor de la serie, Al Jean, ha tenido que dar marcha atrás respecto a la decisión de rechazar la propuesta hace más de dos décadas, haciendo finalmente el capítulo realidad.

Y aunque el argumento en cuestión del capítulo pueda resultar poco innovador, lo cierto es que contiene matices que lo pueden convertir en uno de los más divertidos que hayamos visto nunca. Llegará el próximo 11 de enero bajo el título “Bart’s New Friend” y nos contará como Homer es hipnotizado para que crea ser un niño (ya sucedió algo similar para contar la historia de Smithers senior). Lo realmente interesante de esta propuesta es que Homer y Bart serán amigos inseparables y realizarán juntos sus características travesuras, algo que provocará en el cabeza de familia un sentimiento de nostalgia con el que nunca más querrá volver a ser mayor.

A través de una entrevista concedida a TV Guide, el propio Apatow se ha mostrado satisfecho porque su idea vaya a ser trasladada finalmente a la pequeña pantalla, declarándose fan incondicional de los Simpson, y no le importa que algunos diálogos se hayan visto modificados: “Fueron muy colaboradores y muy respetuosos, porque todo lo que querían hacer era mucho mejor que cualquier cosa que pudiera imaginar. Ellos han convertido mi pequeño esfuerzo desordenado en Cenicienta”. Habrá que esperar una semana más para conocer el resultado, pero desde luego pinta de lo más prometedor.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar