Los Simpson homenajean a las Silly Symphonies de Disney

Si hay una cosa de la que pueden fardar Los Simpson, aparte de ser una de las series más longevas y con más éxito de la historia, esa es el tener algunas de las mejores introducciones de todos los tiempos. En el caso de su 25 temporada, la que actualmente se está emitiendo en las televisiones de todo el mundo, Matt Groening y compañía parecen haberle cogido el gusto a homenajear al mundo del cine en todo su esplendor, y después de disfrutar de las maravillosas intros inspiradas en La Tierra Media de Tolkien y el especial de Halloween dirigido por Guillermo del Toro, los personajes amarillos de la ficción de dibujos animados han representado en esta ocasión el corto Music Land de la casa Disney, como solo ellos saben hacerlo.

Music Land fue un corto creado en 1935 para explorar técnicas de animación, dónde se enfrentaban dos islas marcadas por sus gustos musicales: la Isla Sinfónica y la Isla del Jazz. Este corto era parte de Silly Symphonies, una serie de vídeos creados por Disney entre 1929 y 1939 para el mencionado cometido.

Sin más, os dejamos con la intro, donde la famila Simpson y el resto de habitantes de Springfield se convierten en instrumentos musicales. ¡A ver si adivináis en cual se convierte Lisa! 

Publicaciones relacionadas

Cerrar