Los Simpson homenajean a The Legend of Zelda

Los Simpson vuelven a estar de actualidad en España por su temporal salida de la televisión en abierto en su horario habitual, algo que ha preocupado a los más fieles. La familia amarilla más famosa del mundo regresará en el futuro a nuestro país, pero lo cierto es que la serie no se detiene y ha incluido un fantástico guiño en el primer episodio de la temporada 29, que se ha emitido recientemente en Estados Unidos.

No se trata de un guiño explícito a la saga de Nintendo que este año vuelve a estar de moda gracias al exitoso lanzamiento de Breath of the Wild, pero no ha pasado desapercibido para los fans más acérrimos de la franquicia. En el episodio llamado The Serfsons, Los Simpson incluyeron referencias a multitud de obras de fantasía como Las crónicas de Narnia o El señor de los anillos, así que The Legend of Zelda no podía faltar.

Ha sido el portal Destructoid quien se ha percatado de esta referencia, que se da en esta versión alternativa de una farmacia del doctor Hibbert. En la estantería que hay tras el personaje podemos ver pociones rojas, verdes y azules que tienen diversos efectos y que pueden conseguirse a cambio de unas cuantas rupias. Como ves, se trata de una referencia directa a la saga The Legend of Zelda que ahora puedes ver en imagen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar