Un fan de Los Simpson ha creado una versión de Kodos de lo más espeluzante

Descubre este fan art tan espectacular del extraterrestre de Los Simpson.

Si te consideras un gran fan de la popular serie de animación de Matt Groening, estamos completamente seguros de que la ilustración de uno de sus personajes que vamos a compartir hoy te va a encantar.

Un artista amateur ha querido hacerle un guiño a Los Simpson con un espectacular fan art de uno de los personajes más extraños de la serie. Hablamos de Kodos, uno de los dos extraterrestres que siempre están tramando algo para aterrar —algunas veces con más acierto que otras— a los ciudadanos del planeta Tierra.

Crea una versión impresionante del personaje Kodos de Los Simpson

El artista, que ha publicado su creación en Reddit bajo el alias de «MrGrumble84», ha dibujado a Kodos sobre un fondo de color amarillo. La calidad de la ilustración es sencillamente fenomenal. Échale un buen vistazo. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!

Kodos, copic marker on A5. from r/TheSimpsons

¿Te ha gustado este fan art de los Simpson y quieres ver más curiosidades hechas por los fans de la serie? Entonces te invitamos a ver este modelo en tres dimensiones de Bart Simpson con un diseño realista que te va a dejar muy sorprendido.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar