Un fan de Los Simpson ha creado una versión de Kodos de lo más espeluzante

Un fan de Los Simpson ha creado una versión de Kodos de lo más espeluzante

Si te consideras un gran fan de la popular serie de animación de Matt Groening, estamos completamente seguros de que la ilustración de uno de sus personajes que vamos a compartir hoy te va a encantar.

Un artista amateur ha querido hacerle un guiño a Los Simpson con un espectacular fan art de uno de los personajes más extraños de la serie. Hablamos de Kodos, uno de los dos extraterrestres que siempre están tramando algo para aterrar —algunas veces con más acierto que otras— a los ciudadanos del planeta Tierra.

Crea una versión impresionante del personaje Kodos de Los Simpson

El artista, que ha publicado su creación en Reddit bajo el alias de "MrGrumble84", ha dibujado a Kodos sobre un fondo de color amarillo. La calidad de la ilustración es sencillamente fenomenal. Échale un buen vistazo. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!

https://www.reddit.com/r/TheSimpsons/comments/l6s0sa/kodos_copic_marker_on_a5/

¿Te ha gustado este fan art de los Simpson y quieres ver más curiosidades hechas por los fans de la serie? Entonces te invitamos a ver este modelo en tres dimensiones de Bart Simpson con un diseño realista que te va a dejar muy sorprendido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!