Los Simpson parodian a Pokémon GO en uno de sus nuevos episodios

Los Simpson parodian a Pokémon GO en uno de sus nuevos episodios

Ahora que desde Niantic ya han confirmado la llegada dentro de poco de los Pokémon Legendarios a Pokémon GO, así como muchas otras características largo tiempo esperadas, parece que la aplicación para dispositivos móviles está volviendo a ponerse de moda. Sobre todo ahora que Niantic ha incluido en Pokémon GO un nuevo apartado a través del cual incluir una serie de códigos promocionales, de los que se espera una pronta explicación de la compañía responsable de este juego.

Y si Pokémon GO está volviendo a recuperar parte de esa comunidad que había acabado desinstalándose la aplicación, hay alguien que no podía dejar pasar esta oportunidad para una nueva parodia. Nos referimos a Los Simpsons, la serie de FOX, que nos ha dejado ver parte de la parodia que protagonizará Pokémon GO en uno de sus futuros episodios, como informan desde WWG

En el vídeo que te dejamos a continuación puedes ver el momento en que Lisa y Homer salen a capturar una serie de criaturas en una clara referencia a Pokémon GO, que en la serie llevará el nombre de Peekemon Get. Una aplicación a la que no solo se enganchan padre e hija mayor, sino que hasta Maggie, la pequeña de los Simpsons, convertirá en su juego favorito. Y todo, acompañado de una particular versión de la canción de la serie, con un toque anime.

Publicaciones relacionadas

Cerrar