Los Simpson predijeron siete hechos actuales

Los Simpson predijeron siete hechos actuales

La serie de animación más famosa del mundo, Los Simpson, siempre se ha caracterizado por tomar partido en decisiones vitales del mundo y también por predecir hechos futuros. Evidentemente no se puede acertar todo, pero aquí tienes siete grandes aciertos de Los Simpson, como conocemos a través de El Destape.

En un episodio emitido en 2013, Homer Simpson acudía a una tertulia política. Mientras tanto, en un rótulo por la parte inferior de la pantalla se decía “Europa pone a Grecia en Ebay”, por lo que Los Simpson ya predijeron de algún modo lo que pasaría en el país heleno. Por otra parte y también relacionado con la política, en otro capítulo se hacía referencia a la corrupción dentro de la FIFA, en el que el vicepresidente era detenido.

En otro episodio emitido en el año 1995 Lisa veía el futuro (2010) y podíamos apreciar un cartel que decía que los Rolling Stones se iban de gira, por lo que acertaron con la vigencia de los Rolling pasados tantos años. Asimismo, a lo largo de la longeva serie, muchas veces ha aparecido un pequeño pez de color naranja con tres ojos, especímenes que también se han encontrado en la actualidad.

Ya en 2008 Los Simpson emitieron un prólogo en uno de sus capítulos en los que Homer iba a votar electrónicamente para las elecciones generales estadounidenses. Cuatro años más tarde fue posible hacerlo en la realidad. Recientemente en Japón se ha descubierto un campo en el que habían crecido hortalizas parecidas al tomacco que Homer comercializó hace tantos años.

Por último, en el episodio Lisa en hielo, emitido en 1996, se vio la presencia de un autocorrector con la frase “Eat up Martha”, que según comentó Apple en su día les motivó a perfeccionar el corrector de sus iPhones.

¿Recuerdas algún hecho más que Los Simpson hayan predicho?

Publicaciones relacionadas

Cerrar