Los Simpson: Un personaje desaparecerá definitivamente en la nueva temporada

Los Simpson es una serie en la que predominan grandes dosis de comedia, Homer se encarga en mayor parte de este aspecto. Sin embargo, también hemos podido vivir situaciones de verdadero drama en las veinticinco temporadas en la que hemos acompañado a la familia amarilla en su periplo por televisión. Y, según ha afirmado el productor ejecutivo de la serie que se emite en FOX, Al Jean, seguiremos viviendo estos momentos en la vigesimosexta temporada. Un conocido personaje de Springfield morirá de manera definitiva en un capítulo de la misma; algunos rumores que circulan por Internet ya empiezan a ofrecer las primera cábalas, que os contamos a continuación. Pero como siempre, os advertimos de que pueden contener spoilers.

Al parecer, el personaje que dejará de formar parte definitivamente del elenco de personajes de los Simpson se trata de alguien que está doblado por un actor que recibió un Emmy. Esto reduce la lista de posibles objetivos a Hank Azaria (Apu, Moe, Jefe Wiggum), Dan Castellaneta (que además de prestarle su voz a Homer, ha hecho lo propio con Barney, Krusty, Abe Simpson, entre otros), Kelsey Grammer (actor secundario Bob) o Julie Kavner (Patty, Selma y Jacqueline, la abuela Simpson). La mayoría de apuestas iban dirigidas hacia Krusty el Payaso, algo que, sin embargo, parece perder fuerza con la sinopsis del capítulo en cuestión, que hemos podido leer en Hollywood Reporter: "Springfield se ve sacudida por la muerte de un residente; Krusty se siente insultado durante un roast en una cadena de humor de la televisión de cable y decide retirarse y Lisa interviene para proteger a Homer cuando cree que éste se va a hacer daño".

Por lo tanto no podemos tener la certeza de quién será el personaje que acabará muriendo y desapareciendo de las vidas de los habitantes de Springfield. Sin embargo, el casting parece bastante cerrado, por lo que pronto sabremos cuál de esos personajes es quien finalmente acaba su participación en la serie. Además, el propio Al Jean ha declarado que: "cuando los matamos, siguen muertos". Que nadie espere una posible resurrección. ¿Qué personaje creéis vosotros que morirá en esta vigesimosexta temporada?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar