¿Recuerdas Los Simpsons Hit & Run? Están encontrando cosas extrañas escondidas en el juego

Un desarrollador explica qué son algunos de los elementos que dejaron en el juego.

coche Los Simpson: Hit & Run Durante los últimos meses Los Simpson se ha visto salpicado por varias polémicas, incluso han tenido que eliminar el mítico episodio de Michael Jackson. Sin embargo, en los videojuegos no han disfrutado de una vida tan larga. Han pasado ya 16 años desde el lanzamiento de un juego que nos trae muy buenos recuerdos. Los Simpson: Hit & Run se lanzó para GameCube, PlayStation 2, Xbox y PC y se trataba de un juego de acción al estilo GTA protagonizado por la familia más popular de la televisión. Este tipo de títulos guardan secretos que no se han visto nunca antes, pero ahora un youtuber ha desbloqueado la cámara del videojuego para mostrar todo lo que esconde tras ella con la explicación de uno de sus desarrolladores.

Como era habitual en estos títulos, el equipo de desarrollo se dejó varios elementos tirados por el juego, que lógicamente el jugador no vería nunca. Gracias a la cámara libre, el vídeo de Boundary Break muestra estas curiosidades de Los Simpson: Hit & Run, como unos pequeños componentes metálicos dentro de los interruptores del juego. Cary Brisebois, uno de los principales programadores, explicó que son restos del primer modelo que hicieron para estos elementos del juego. Esto puede verse sobre todo en la planta nuclear, el escenario donde comenzaron, pero los desarrolladores no cambiaron esta textura cuando crearon otras áreas.

Así también encontró en el agua unas extrañas cajas flotando en el agua. Por lo visto se trata de marcadores de posición de algo que los desarrolladores quisieron incluir y finalmente descartaron. Y ahora viene lo mejor, porque se trataba del pez de tres ojos que aparece en la serie de televisión, un animal que bien conocen los fans de la serie animada. La falta de tiempo y algunos problemas con la FOX dejaron fuera este genial icono de Los Simpson y los marcadores se quedaron ahí para siempre. Mientras descubrimos estas curiosidades del juego, la serie de Los Simpson sigue evolucionando y Bart se convertirá en un jugador de e-Sports en el próximo episodio.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.
Cerrar