Los Simpsons: Hit & Run podrían tener una remasterización para Nintendo Switch

Los Simpsons: Hit & Run podrían tener una remasterización para Nintendo Switch

Los Simpsons: Hit & Run sin duda ha sido uno de los mejores juegos que ha tenido la franquicia, un título que conecta a los fanáticos con experiencias geniales de Sprinfield mientras que controlan a sus personajes favoritos de la serie animada. Ya han pasado más de 16 años desde que este juego fue desarrollado por Radical Entertainment y Viviendi Games para PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube y PC, y muchos seguidores se han preguntado cuándo llegaría la secuela o un nuevo título de este estilo a la generación actual de consolas. Por suerte, recientemente Joe McGinn (Diseñador Senior del juego) y Vlad Ceraldi (Productor del juego) han hablado sobre una posible secuela de Los Simpsons: Hit & Run, o una remasterización para que los fanáticos llenen de nostalgia su casa.

Según Ladbidle y Gamemedia, estos dos desarrolladores que formaron parte del equipo que creó el videojuego, han dado unas recientes entrevistas diciendo que les encantaría ver este título de vuelta, ya sea como una secuela o un remaster del original. A continuación, te dejaremos las palabras que dijo Vlad Ceraldi sobre Los Simpsons: Hit & Run.

"Pude verlo en múltiples tipos diferentes de plataformas como una nueva versión o remasterización. Tendría que tomar las partes que están a cargo de la propiedad para que eso suceda y alguien por ahí para decidir eso. iban a salir y hacerlo. Pero absolutamente, sería divertido explorar esos personajes y ese universo nuevamente, que podrían funcionar de nuevo".

Eso no es todo lo que dijo Ceraldi, de hecho, en una oportunidad puso de ejemplo a Nintendo como una de las compañías que más ha tenido éxito en la industria, al igual que Joe McGinn, el cual ha dicho que le encantaría ver este título para Switch como un remaster.

Por supuesto, ¡me encantaría tenerlo en mi Nintendo Switch! Dicho esto, la versión para PC, si puede encontrarla, no solo funciona en versiones modernas de Windows, sino que también es compatible con algunas modificaciones bastante sorprendentes. Si se trata de una remasterización, me interesa la velocidad de fotogramas. No cambies el estilo artístico, es bastante auténtico para el espectáculo, pero dame 60 fps. Creo que los juegos simplemente se ven y se sienten mejor de esa manera. Si se trata de una nueva versión, esa es otra caldera de peces de tres ojos. Supongo que crear un solo entorno cohesivo y conectado sería algo natural en estos días. Pero el gran objetivo sería mejorar la jugabilidad fuera del automóvil. Hit & Run fue el primer juego de plataformas de nuestro equipo, por lo que la mecánica de la cámara y el jugador era un poco difícil. Me encantaría tener otra oportunidad para lograr una suavidad a nivel de Mario en la cámara de plataforma y las animaciones para que las partes en funcionamiento se sientan tan bien como la conducción.

En la entrevista con Gamemedia, Joe McGinn ha comentado un poco sobre lo que le gustaría ver en un posible remaster o remake de Los Simpsons: Hit & Run. En un remaster lo ideal sería mejorar los fps y gráficos, y si fuera un remake, sería genial mejorar la jugabilidad e integrar nuevo contenido para que sea aún más increíble. Cabe destacar, que también ha afirmado que en un principio tenían hasta un prototipo de una secuela para el juego.

Teníamos algunos prototipos de juego muy tempranos. Recuerdo que nuestro gurú de la física, Greg Mayer, puso a funcionar los vehículos conectados, por lo que podría tener un remolque detrás de un automóvil con algunos resultados divertidos. Pero nunca llegamos muy lejos antes de que EA ganara el derecho al juego de la película Simpson, así que lamentablemente no había nada que pudiéramos hacer más que seguir adelante.

Tal y como dice McGinn, el proyecto no pudo avanzar por algunas restricciones. A pesar de esto, los desarrolladores se ven muy motivados para crear revivir la experiencia con Los Simpsons, así que es posible que pronto veamos un remaster o remake de este título. Aunque es importante tener en cuenta que todavía no ha sido confirmado.

¿Te gustaría ver un nuevo juego de Los Simpsons: Hit & Run?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!