Los Sims 4 alcanza una cifra astronómica de ventas tras su estreno en Steam

El juego ha alcanzado 30 millones de jugadores.

Electronic Arts ha celebrado recientemente una conferencia de resultados fiscales y han desvelado las cifras de ventas de Los Sims 4, uno de sus juegos que más crecimiento ha tenido durante el año 2020.

Tal y como hemos podido saber vía Venture Beat, Los Sims 4 ha alcanzado la espectacular cifra de 30 millones de jugadores. El videojuego de simulación fue lanzado en 2014, pero el crecimiento que ha tenido este año —probablemente debido a la complicada y desafortunada situación que hemos vivido— ha superado con creces cualquier expectativa.

10 millones de jugadores instalaron Los Sims 4 en 2020

Electronic Arts confirmó durante el mes de enero de 2020 que el título tenía 20 millones de jugadores. Por lo tanto, esto significa que Los Sims 4 ha generado 10 millones de nuevas instalaciones en lo que llevamos de año. ¡Una auténtica barbaridad!

También es reseñable destacar que otro de los motivos de este gran crecimiento puede ser la reciente llegada —en pleno mes de junio— de Los Sims 4 a Steam, la plataforma digital de videojuegos más grande de PC.

No cabe duda de que Los Sims es una de las sagas de videojuegos más populares de la historia. Tanto así, que incluso cuenta con su propio reality show en el que los participantes deben competir construyendo casas e interactuando en relaciones. ¿Qué opinas acerca de Los Sims 4?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar