Los Sims 4 confirma su llegada a consolas

La tienda de Microsoft filtraba ayer el lanzamiento de Los Sims 4 en Xbox One, una información que ha ratificado hoy Electronic Arts al confirmar también su llegada a PlayStation 4. Los usuarios de ambas plataformas podrán disfrutar de la adaptación del popular videojuego de PC a partir del 17 de noviembre. No obstante, quienes reserven la edición Digital Deluxe podrás jugarlo tres días antes de esa fecha.

La compra anticipada del título también incluirá diversos contenidos digitales: El alma de la fiesta, La noche es joven y Gorros geniales de animales, que añadirán sus respectivos ítems al videojuego base. Uno de los máximos responsables de Los Sims 4, Michael Duke, ha querido informar también del proceso que ha llevado a cabo Maxis para trasladar la experiencia jugable desde ordenadores.

A través del blog oficial de PlayStation, el productor ha destacado que el hardware de las consolas de actual generación les ha permitido “pasar el código sin necesidad de realizar cambios importantes en el sistema”. No obstante, ha asegurado que, actualmente, los desarrolladores se encuentran buscando concienzudamente todo tipo de fallos y llevando a cabo cualquier posible mejora en pro del mejor resultado final.

Cerrar