Los Sims 4 conoce una nueva dimensión del sadismo con las piscinas

La diversión nunca termina con los sims. Si nos cansamos de que lleven una vida normal, siempre podemos alterarla, cambiarla radicalmente llevándoles desde la cima a la miseria, o al revés. Por ejemplo, entre todo este ajetreo cotidiano de Los Sims 4, nuestras personitas digitales ya disponen de piscinas para su relax, diversión y ejercicio físico, pero nadar puede no ser tan sano como dicen. No si dan con un jugador con mala idea y estos truquitos tan crueles que vamos a mostrar.

La youtuber PrettyGrumpyBearGame nos trae, a través de Kotaku, un nuevo vídeo en el que lleva a los sims por la calle da la amargura, en esta ocasión usando el líquido elemento y la consola de comandos de Los Sims 4.

Caminar sobre las aguas es posible, incluso si para ello hay que pisar algunas cabezas. Pero el asombro y el dolor no terminan ahí. ¿Qué pasaría si dejásemos a los sims flotando en el aire sin posibilidad de bajar hasta que queden exhaustos? Pues sí, que sería jornada intensiva para nuestro amigo de la guadaña, como veremos en este cruel vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar