Los Sims 4 crece con la expansión Las Cuatro Estaciones en junio

Quien ha disfrutado de alguna entrega de la franquicia Los Sims, sabe de sobra que el juego base se potencia de forma casi infinita no solo con los contenidos que crea la comunidad, sino también con la miríada de expansiones que Electronic Arts lanza para enriquecerlo con el paso del tiempo. El caso de Los Sims 4 no dista mucho de esta práctica; de hecho, se prepara para recibir un nuevo paquete de contenidos a través de otra expansión: Las Cuatro Estaciones.

Uno de los puntos pendientes de esta entrega por fin se soluciona. La climatología cambiante era algo inexistente en este videojuego; pero a partir del 22 de junio, fecha en la que estará disponible este pack, se acabará por completo. La primavera, el verano, el otoño y el invierno se  sucederán de forma natural, afectando a las condiciones climáticas y, por supuesto, a las necesidades de nuestro Sim en cuanto a ropa, temperaturas y actividades a realizar.

Como indica el productor de Los Sims 4, Grant Rodiek, este clima dinámico «transformará los mundos de maneras únicas al afectar a las opciones de juego, las relaciones de los Sims y su vida cotidiana, ofreciendo además nuevos desafíos». Rodiek añade también que el equipo «ha trabajado muy duro para traer esta expansión tan solicitada al videojuego» y que, como fruto de este trabajo, «Las Cuatro Estaciones añadirá más elementos que nunca al universo de Los Sims».

Por el momento, se desconoce cuál será su fecha de lanzamiento; sin embargo, y a tenor de la política de precios de EA con respecto a las expansiones de Los Sims 4, es de esperar que Las Cuatro Estaciones aterrice con un precio de venta de 39,95 € cuando llegue a Origin y a tiendas el próximo 22 de junio. Va siendo hora de preparar los paraguas y los bañadores digitales.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar