Los Sims 4 dejará de tener límites de género

Los Sims 4 dejará de tener límites de género

Cuando se trata de personalizar nuestra forma de jugar, Los Sims 4 es una de las máximas expresiones de customización existentes en el mercado, con toda clase de posibilidades a la hora de crear nuestros personajes, nuestra casa, y nuestra vida en general. Sin embargo, en ciertos aspectos se ha mantenido algo más tradicional, pero esto se ha acabado.

Según confirma The Associated Press, Electronic Arts está dando los retoques finales a una actualización del juego que permitirá eliminar por completo las barreras de género. Estos es, el hecho de nuestro Sim sea mujer u hombre no influirá en la ropa que puede vestir, su voz, su vida, y sus opciones de personalización en general. De igual manera, podremos cambiar el género de nuestro personaje cuando queramos, sin límite.

Sin duda se trata de un movimiento muy positivo en pos de que Los Sims 4 se acerque al modelo social que se está imponiendo actualmente, donde la identidad de género de cada persona ha de ser respetada sin condiciones. De esta manera, la franquicia se une a otros títulos como Saints Row o Dragon Age: Inquisition, donde la transexualidad está a la orden del día.

Publicaciones relacionadas

Cerrar