Los Sims 4 ofrecen más detalles de su nueva y mágica expansión

El Reino de la Magia está repleto de cosas por hacer, y llega ya.

Sims 4 Reino Magia

Los Sims 4 son prácticamente incombustibles. La IP engendrada por Maxis, ahora propiedad completa de Electronic Arts, lanzó su última entrega en septiembre de 2014 para PC; pero sigue creciendo con numerosas expansiones que enriquecen sus mecánicas y sus contenidos. Eso es lo que va a suceder ya mismo con Los Sims 4: El Reino de la Magia, una expansión que llega el 10 de septiembre a PC y quiere sumergir a los jugadores en un mundo de magia y hechicería al más puro estilo Hogwarts.

Sus responsables han lanzado un nuevo tráiler repleto de gameplay en el que, además, se explican muchas de las novedades que incluye este descargable que está a punto de aterrizar para el juego. El Reino de la Magia es el nombre de la expansión, pero también del nuevo lugar que los jugadores visitarán al atravesar un portal mágico que aparecerá en su partida. En esta nueva ubicación, el equilibrio entre 3 casas mágicas (cada una liderada por un sabio especializado en un tipo de magia) evita que un vórtice acabe por destrozarlo todo.

Las novedades de Los Sims 4: El Reino de la Magia

Morgyn, sabio de la magia indómita, aprovecha para explicar todas las novedades que hay aparte del nuevo barrio y la ambientación. Nuestros sims podrán convertirse en hechiceros que tendrán que aprender y practicar hechizos para dominar sus dotes mágicas, además de investigar y batirse en duelos para mejorar. Todos los conjuros y pociones aprendidos se registrará en un libro para poder usarse posteriormente, permitiendo especializarse en una sola corriente o buscar un camino equilibrado entre las 3 que hay.

Hechizos para teletransportarse, electrocutar a otros sims, convertir en animales u objetos o incluso practicar alquimia para hacer inmortales a los sims o contrarrestar maldiciones. Todo a través de un sistema de experiencia y talentos que añade unos tintes RPG de lo más peculiares para un simulador de vida social como es este.

Más grande, con más encanto y magia, El Reino de la Magia llega a los Sims 4 el 10 de septiembre en PC y Mac y el 15 de octubre en consolas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar