Los Sims 4 está perdiendo a trabajadores y los fans temen que sea el fin de la saga

En lo que respecta a la simulación de una vida de una forma más o menos realista, pocas franquicias han conseguido igualar la calidad y la diversión que lleva ofreciéndonos la saga Los Sims desde hace muchísimos años. En los últimos días se han producido varios acontecimientos en torno a la serie de Maxis y Electronic Arts que tienen muy preocupada a parte de la comunidad de aficionados más acérrimos de la franquicia.

Y es que a pesar de que la mayoría de seguidores de la saga cree que Los Sims 4 ha sido un retroceso con respecto a Los Sims 3 por la pérdida de sensación de mundo abierto o la eliminación de la herramienta “Crear un estilo”, tal y como indica el portal Kotaku, ahora temen que la trayectoria de Los Sims 4 haya llegado a su fin. Todos los rumores se han disparado después de que el principal nexo de unión entre el equipo de desarrollo del juego y la comunidad de fans dejara la compañía el pasado 18 de abril.

Generalmente que alguien abandone su puesto de trabajo en una compañía de videojuegos no tiene por qué significar que el final de ese juego se acerque, pero los sitios fan de Los Sims han estado publicando artículos en las últimas horas mostrando su preocupación al respecto. Muchos seguidores creen que ya no habrá más paquetes de expansión para Los Sims 4, por lo que su desarrollo habrá terminado en breve.

Otros aficionados van más lejos y creen que el final de la saga Los Sims se está aproximando. Otro miembro del equipo de comunidad de Los Sims 4 contactó recientemente en los foros del juego y tranquilizó a los fans. Dijo que habían estado más callados últimamente tras la pérdida del miembro jefe, pero que cuando ese puesto vuelva a ser ocupado todo volverá a la normalidad. También aseguró que Los Sims 4 sigue siendo un éxito y que todavía llegará mucho contenido al videojuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar