Los Sims 4 recibirá la expansión Vida Ecológica en junio

Es hora de luchar contra la contaminación ambiental.

Buenas noticias si Los Sims 4 es uno de tus juegos favoritos, EA ha anunciado que el 5 de junio estará disponible para PS4, Xbox One y PC la expansión Vida Ecológica. Cabe recordar que poder disfrutar del nuevo contenido hace falta tener el juego base. Esta expansión nos lleva hasta Evergreen Harbor, un ciudad sostenible donde sus habitantes hacen todo lo posible para acabar con la contaminación ambiental.

En Vida Ecológica hay mejoras en el modo Construir. Podemos instalar en nuestra casa paneles solares, turbinas eólicas, muebles que han sido fabricados de forma sostenible y mucho más. Reciclar es muy importante, así que también es posible despiezar objetos para fabricar otros. Es más, se pueden buscar recursos en los contenedores.

Pero uno solo no puede cambiar la ciudad, así que colaborar con la comunidad es muy importante para tomar decisiones. El nuevo tablón de votaciones es una pieza clave para decidir los cambios que se llevarán a cabo en el barrio a lo largo de la semana. Si fracasamos en nuestro intento de convertir la ciudad en un lugar sostenible, entonces la basura empezará a acumularse y aumentará la contaminación ambiental.

Comprar Los Sims 4 para PlayStation 4
Comprar Los Sims 4 para Xbox One
Comprar Los Sims 4 para PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar