Los Sims 4 filtra su lanzamiento para Xbox One

Lanzado originalmente hace ya tres años, Los Sims 4 es la cuarta entrega principal de la mítica saga de simulación de vida. Durante todo este tiempo sus responsables dijeron que el título no llegaría a consolas, pero eso está a punto de cambiar. Y es que una filtración en la tienda de Microsoft ha permitido conocer que Los Sims 4 llegará a Xbox One el 17 de noviembre de este mismo y presente año. Toda una grata sorpresa.

La filtración se ha producido para Xbox One, aunque es de suponer que el videojuego también llegará a PlayStation 4 y hay quien especula incluso con la posibilidad de que lo haga también en Nintendo Switch. El título volvió a ser desarrollado por la compañía Maxis y en su paso por PC y Mac ha conseguido vender más de cinco millones de copias en todo el mundo, una cifra de esas que quitan el hipo.

En esta cuarta entrega de la franquicia se ha rediseñado la modalidad de creación de sims y el modo construcción para que todo sea mucho más intuitivo. Hasta la fecha se han lanzado tres expansiones para Los Sims 4, unas expansiones que se desconoce si estarán incluidas en la versión básica del juego cuando llegue a las mencionadas consolas. Por el momento Electronic Arts no se ha pronunciado al respecto.

 

 

Cerrar