Los Sims 4: Los jóvenes se vuelve más realistas que nunca con la nueva actualización

Los Sims 4: Los jóvenes se vuelve más realistas que nunca con la nueva actualización

La saga de simulación Los Sims siempre ha tratado de ofrecer una experiencia realista sobre cómo es la vida, pero lo cierto es que hasta ahora había habido ciertas lagunas. El pack Parenthood (paternidad en castellano) ha querido ponerle solución a todo ello en Los Sims 4, pues ahora los niños y adolescentes hacen mucho más que ir a la escuela y hacer los deberes en casa. Ahora se comportante de forma mucho más realista.

Ahora los padres sims deberán hacerse cargo de niños rebeldes que no quieren comer, dormir o ducharse. Pero la expansión Parenthood va mucho más allá, pues el control emocional también será fundamental. Los padres deben enseñar a sus hijos pequeños y/o adolescentes a tener empatía, a aceptar las responsabilidades de ir creciendo o incluso a lavar los platos para ayudar a los papás con el cuidado de la casa familiar.

Y es que Parenthood lleva a Los Sims 4 lo que es la vida real: hace mucho más complicada la existencia de los padres, pero también más satisfactoria a fin de cuentas. Pero es nuestra responsabilidad como padres sims educar a nuestros niños y adolescentes para que tengan un mejor comportamiento y nos hagan la vida más sencilla. Y tú ¿ya has probado Parenthood, el nuevo paquete de contenidos de Los Sims 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar