Los Sims 4: Los mejores mods que salieron en marzo

Los Sims 4: Los mejores mods que salieron en marzo

Una de las comunidades que más actualizaciones recibe cada mes, es la que forman los jugadores de los Sims. En concreto, los Sims 4, que mes tras mes va acumulando nuevos mods que sirven, tanto para resolver algunos fallos del juego, como para añadir contenido, e incluso facilitarnos las tareas de nuestros sims.

Y si ya en enero los Sims 4 recibieron una nueva expansión, que nos permitía dotarles de poderes vampíricos, ahora encontramos mods tan originales como uno que nos permite cambiar la dentadura de nuestros sims, u otro que nos da la posibilitad de agilizar los baños y las duchas que se dan. A continuación te dejamos con los mejores mods de marzo, que nos llegan de la mano de Twinfinite.

Proposiciones autónomas


Como su propio nombre indica, este mod permite que sean nuestros sims los que decidan escoger a su pareja romántica por sí mismos.

Ojos con dos tonalidades distintas


Gracias a este mod podremos escoger entre una enorme selección de distintos colores de ojos. No obstante, esta vez nuestros sims tendrán unos ojos mucho más realistas y expresivos gracias a un efecto de dos tonalidades.

Solución a los eventos madriguera


Por alguna razón, las últimas actualizaciones de los Sims 4 no permitían el correcto funcionamiento de estos eventos. Sin embargo, gracias a un mod ahora ya podremos volver a disfrutar de conciertos y óperas, entre otros, sin ningún tipo de problemas.

Pagar para asistir a eventos


Este mod hace que nuestros sims tengan la opción de dejar una donación cada vez que asisten a un evento o reunión, gracias a una caja especial de donativos.

Llamar a comer


Si eres de los que está cansado de que cuando llames a comer, aparezcan todos tus sims, incluso aquellos que no tengan hambre, este mod está hecho para ti. Porque ahora será posible llamar solo a aquellos sims que realmente necesiten comer.

Tienda de comestibles


Este mod permite añadir al juego diversas tiendas de comestibles a las que enviar a nuestros sims.

Duchas y baños más rápidos

Gracias a este mod podremos agilizar el tiempo que tardan nuestros sims en darse una ducha o un baño. Algo que en muchos casos será un añadido muy útil.

Construir una cárcel

Si ya estabas harto de encerrar a tus sims entre cuatro paredes, ahora puedes hacer eso mismo, pero en un entorno más carcelario.

Las emociones duran más tiempo


De nuevo un mod que pretende que nuestro juego sea una experiencia más realista. Porque ahora podremos hacer que nuestros sims pasen más tiempo enfadados, tristes, etc.

Dientes imperfectos

¿Cansado de que todos los sims gocen de una dentadura magnífica? Con este mod puedes escoger entre distintas dentaduras para demostrar que la perfección no existe.

Rasgos para adolescentes

Con este mod podrás añadir 8 nuevos rasgos pensados especialmente para tus sims adolescentes.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar