Los Sims 4 para PC gratis por tiempo limitado

Aprovecha ahora y descarga gratis Los Sims 4.

los sims 4

El juego de simulación social más famoso de todos los tiempos es ahora gratuito para PC por tiempo limitado (durante una semana) en Origin. En este juego (aunque no hace falta casi descripción) podrás desarrollar tu creatividad y crear nuevos Sims, así como sus personalidades. Además, podrás diseñar casas, interiores y exteriores… No hay límite.

Y el juego no se queda solo en el diseño, también podrás jugar con tus Sims. Podrás experimentar toda su vida, desde ir al colegio hasta el día de su muerte pasando por fiestas comunitarias y otros eventos sociales . ¿Quién sabe? Puede que su vida acabe de forma misteriosa en una piscina sin escalerilla y con cuatro paredes que han aparecido de forma repentina…

Los_Sims_4_gratis

Explora hermosos mundos con entornos únicos y viaja a barrios en los que podrás visitar distintos lugares y conocer a otros Sims interesantes. ¡Ejerce tu poder con total libertad, diviértete y juega la vida!

Sin embargo, pese a que el título original sea gratuito ahora mismo, esto no quiere decir que los DLC también lo sean. Así, recientemente se calculó un promedio de lo que los usuarios se tienen que gastar para tener todo el contenido descargable de los Sims 4 y la cifra alcanzó nada más y nada menos que 465,73 euros.

Consigue aquí Los Sims 4 de forma totalmente gratuita en Origin

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar