Los Sims 4 podría introducir restaurantes en su siguiente expansión

Los Sims 4 podría introducir restaurantes en su siguiente expansión

Los Sims es una de esas sagas de videojuegos que nunca se quedan obsoletas puesto que continuamente vemos que se van agregando nuevos contenidos que amenizan la experiencia del jugador medio y mantiene una gran cantidad de horas más a estos enganchados en frente de la pantalla. Es de todos sabido que los desarrolladores siempre están trabajando para seguir aumentando este universo, aunque a veces lo hagan de manera exponencial. Eso mismo parece que está pasando actualmente en el seno de Maxis Label ya que uno de sus trabajadores ha comentado por Twitter algo que ha encendido a las masas de fans de la cuarta parte de la saga a la hora de vaticinar cuál será el contenido de esta nueva versión.

Según parece, Dave Miotke fue preguntado acerca de en qué dirección están apuntando actualmente en torno a una nueva expansión de Los Sims 4. Éste por su parte no dejó nada claro, pero sí dio a entender por dónde irán los tiros al decir “¡aguantad! ¡Sé que estáis hambrientos de noticias y no puedo esperar para serviros algo de información fresca pronto!”. Si estudiamos su jerga podremos ver que se está refiriendo, según los usuarios de Twitter, a algo relacionado con bares, pubs, restaurantes o cocinas.

Los Sims 4 podría introducir restaurantes en su siguiente expansión

A día de hoy todavía no sabemos cuándo podremos ver este nuevo material ni sabemos con exactitud de qué irá la expansión, pero te lo diremos tal como nos enteremos, como hicimos cuando supimos el contenido de ¡A trabajar!, su primera expansión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar