Los Sims 4 presentan ¡A trabajar!, su primera expansión en la que se podrán controlas los puestos de trabajo

Electronics Arts y Maxis han anunciado ¡A Trabajar!, la primera expansión que recibe Los Sims 4. Con esta expansión, el jugador podrá tener el control de los personajes también durante su jornada laboral y a través de tres nuevas opciones.

En esta expansión llegan tres profesiones. En la primera, el usuario podrá meterse en la piel de un médico y salvar vidas. Mientras que también está la opción de ser científico y ponerse a inventar artilugios o ser emprendedores y abrir nuestro propio negocio físico.

Además, ¡A Trabajar! llega también con dos nuevas habilidades como la repostería y la fotografía, que ayudarán a nuestro personaje a decorar la casa o simplemente a ganar un dinerito extra, que nunca viene mal. También existe la posibilidad de convertir a los Sims en alienígenas camuflados y se ha añadido el componente Genealogía, con el que se podrá consultar los árboles genealógicos de los Sims.

La expansión estará disponible en abril por 39,95€ y requiere tener una copia actualizada de Los Sims 4 para poder jugarla. A continuación podéis ver el tráiler de ¡A Trabajar!, la primera expansión de Los Sims 4. 

Cerrar