Los Sims 4 rebajan sus DLC y aun así te costarán tres cifras

Los Sims 4 rebajan sus DLC y aun así te costarán tres cifras

Electronic Arts estrenó Los Sims 4 hace casi seis años y desde entonces el juego ha recibido casi una decena de expansiones junto a numerosos paquetes de contenidos y accesorios. El medio PCGamesn ha querido ahora analizar la reputación del juego desde que el lanzamiento de dichas expansiones se convirtiera en algo frecuente, a pesar de contar con un coste elevado. Las últimas rebajas de Origin, plataforma de venta oficial de EA, cuenta con descuentos de hasta el 85% en productos de Los Sims 4. La sorpresa ha sido averiguar cuánto costaría comprar todo el contenido del juego de golpe.

El precio a pagar por Los Sims 4 y todo su contenido adicional de rebaja es de 352,97 dólares, unos 305 euros al cambio. El precio original sería 669,72 dólares, unos 578 euros. De esta manera, pese a que ahora hay un ahorro de 316 dólares, estaríamos hablando de un precio por el cual se puede comprar numerosos juegos, incluso una consola de actual generación como PlayStation 4 o Nintendo Switch. Lógicamente, estamos hablando de un juego que se ha ido expandiendo con DLC a lo largo de seis años, por lo que el coste mensual sería menor de 10 euros, aunque la suma total sorprenda de tal manera.

Los Sims 4, que se expandió el pasado mes de junio con la expansión Vida Ecológica, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En el caso de ordenadores, el título se estrenó recientemente en Steam después de que EA esté intentando expandir sus juegos en más plataformas, aunque esto no signifique bajadas de precios considerables.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!