Los Sims 4 recibirá una nueva expansión llamada «Minicasas»

Estará disponible el 21 de enero para PC y el 4 de febrero en consolas.

Los Sims 4 recibirá un nuevo DLC llamado Tiny Homes

Como era de esperarse, Electronic Arts todavía sigue agregando contenido nuevo a Los Sims 4, una de las últimas expansiones que recibió el juego es la de «Universidades», incluso el bebé Yoda fue agregado para que los jugadores puedan comprarlo y agregarlo a sus familias. Ahora es momento de recibir un nuevo DLC, se trata de «Minicasas», un nuevo pack de contenido que permitirá que los jugadores construyan casas de una forma diferente, ya que esta expansión es agregada con el objetivo de que se ahorre más espacio en el terreno de los personajes, incluso los mobiliarios que se pueden colocar en cada uno de los cuartos se adaptan fácilmente a espacios reducidos para mejorar la comodidad de los Sims.

Si lo que siempre has estado buscando es una casa pequeña, esta expansión es la ideal para ti, en el reciente trailer oficial los desarrolladores muestran cada una de las cosas que se pueden hacer con el contenido nuevo de «Minicasas». De hecho, hay varios ejemplos de las casas y residencias que se pueden hacer al momento de construir, solo hay una capacidad de 100 baldosas por minicasa, de esta manera se logra conseguir una casa minimalista y útil. A continuación te dejamos el vídeo para que veas todas las novedades de esta expansión.

Tal y como se puede ver, también se podrán crear residencias con 100 baldosas por piso, suficientes como para vivir una vida plena y cómoda. La expansión de las «Minicasas» estará disponible el 21 de enero en PC y el 4 febrero en consolas.

¿Te gustaría tener alguna de estas casas pequeñas en Los Sims 4?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar