Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama! Ya disponible para su compra

Electronic Arts y Maxis ya venían avisando. Los Sims 4 se iba a ampliar tarde o temprano con nuevas formas de trabajo más acordes a los tiempos modernos. Ser influencer, marcar tendencia y dejarse llevar por el glamour son el nuevo objetivo que el videojuego plantea con su nueva expansión: ¡Rumbo a la fama! Un contenido descargable que ya se encuentra disponible y que os permitirá convertiros en una celebridad de los pies a la cabeza para codearos con las altas esferas de este mundo virtual.

Desde hoy, este pack está disponible tanto en PC como en Mac. Si lo deseas, puedes hacerte con él a través de este enlace, aunque te recordamos que es necesario contar también con el juego base de Los Sims 4 (también disponible aquí). Con su descarga e instalación, tendrás acceso a un nuevo mundo, conocido como Del Sol Valley, donde conocerás a todo el famoseo del universo Sim y donde tendrás acceso a dos zonas residenciales conectadas: por una parte, Mirage Park, con buenos precios para viviendas; y, por otra, The Pinnacles, ubicada en la cima de la colina y donde se encuentran aquellos que realmente manejan dinero.

Total libertad para explorar tanto el club como otros lugares de esta nueva zona, así como para recorrer la alfombra roja de Starlight Boulevard, es lo que te espera en esta expansión que está pensada para sacar el lado más cinematográfico y artístico de tu Sim. Si quieres lanzarlo al estrellato y convertir a tu personaje en toda una «celebrity», estos son el lugar y la expansión perfectos.

Compra ya Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar