Los Sims 4: Un fan recrea el Centro Pokémon de la edición Rubí/Zafiro

Los Sims 4: Un fan recrea el Centro Pokémon de la edición Rubí/Zafiro

En Los Sims suele haber tantas carreras profesionales que cualquier día de estos, los habitantes de Sim City se lían la manta a la cabeza y se meten a entrenadores Pokémon. Claro, esto necesitaría de un acercamiento entre EA y Nintendo que no parece muy factible, ¿pero y si sí? ¿Y si tu Sim mira a los ojos a un entrenador, le reta a un combate y se ve con que su equipo está debilitado y no puede hacer nada por ellos? En previsión de esto, un fan ha creado en Los Sims 4 un Centro Pokémon con todo lujo de detalles.

El usuario de Reddit LordKirkleton ha decidido que no verán sus ojos el día en que sus queridos Pokémon estén yéndose para los cipreses y que por la negligencia del ayuntamiento de Sim City en no tener un Centro Pokémon cerca deba llorar su pérdida. Por ello, tomando como referencia el edificio que podíamos visitar en las ciudades de Pokémon Rubí/Esmeralda, ha confeccionado un edificio al que no le falta de nada.

Y es que no solo el exterior y el interior tienen una estética muy similar a la del juego de Game Freak, es que además se ha pensado en los detalles. En su exterior hay una pista de combate para que los entrenadores puedan bregar a su discreción, incluso con zona acuática pensando en los Pokémon de tipo agua.

Y en el interior, la novedad son habitaciones de descanso y recuperación, porque poner las Poké Ball en la máquina restauradora y esperar unos segundos es un gran adelanto, pero todo centro de cuidados que se precie ha tener habitaciones con camas para que Pokémon y entrenadores puedan reponerse. Ahora solo falta que una enfermera cumpla con su labor en este Centro Pokémon y atienda a los entrenadores en perfecto simlish. Seguro que luego no le faltan admiradores por la ciudad.

¿Llevarías a tus Pokémon a este centro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar