Los Sims 4: Un parche ya no permitirá el flirteo con bebés y las infidelidades

Los Sims 4: Un parche ya no permitirá el flirteo con bebés y las infidelidades

Hace ya casi tres años que salió al mercado la cuarta entrega del simulador de vida más famoso de los videojuegos. Los Sims 4 no recibieron una acogida especialmente buena por parte de la crítica y tampoco por parte de los jugadores, ya que los datos revelados en su momento mostraron que la cuarta entrega no consiguió igualar el éxito de la tercera.

A pesar de todo, el último título de una de las franquicias más emblemáticas de Electronic Arts ha seguido lanzando varias expansiones y numerosos paquetes de contenido que han ido enriqueciendo la experiencia del juego y proporcionando a los jugadores un sinfín de posibilidades en su vida al otro lado de la pantalla. Además de estos añadidos oficiales, también hay mods de los más variados, de los cuales os hablábamos el mes pasado.

La próxima expansión será Papás y Mamás, la cual permitirá que los Sims desarrollen al máximo sus roles como buenos (o malos) progenitores. A colación de esta expansión, Maxis ha lanzado un parche para Los Sims 4 que, entre otras características recogidas por Kotaku, elimina la posibilidad de que los bebés aprendan habilidades de flirteo, así como los deseos sentimentales de los Sims casados hacia otros Sims. ¿A vosotros qué os parecen estas modificaciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar