Los Sims 4: Un usuario gana 6.000 dólares al mes por haber introducido drogas en el juego

La saga Los Sims siempre ha tenido cierto público no aficionado a los videojuegos. Es el caso de Filip (que no ha querido dar su nombre completo), que comenzó a jugar a Los Sims 4 cuando iba a hacer reforma de su cocina en la vida real: quería coger ideas y lo hizo a través del juego. Sin embargo, tal y como cuenta Kotaku, no encontró muchas opciones, por lo que acabó perdiendo interés en el videojuego de la compañía Maxis.

Cuando vio que había mods de drogas lo volvió a encontrar, pero casi todos eran estéticos y tenían poca gracia. Él no sabía de programación, pero tenía ganas de crear un mod de drogas. Hace ya seis meses que comenzó a trabajar en Basemental, un mod que te permite llevar a un camello NPC a tu barrio para que tus Sims puedan comprar cocaína, MDMA, anfetaminas y hierba. Esas son las drogas disponibles por ahora.

Tras todo su trabajo, un fan sugirió a Filip que usara la página web Patreon para recibir donaciones de sus seguidores para poder dedicarse en cuerpo y alma al mundo de la creación de mods, que parece ser su pasión. Acertó. Ahora Filip recibe unos 6.000 dólares mensuales por parte de sus donantes, lo que dice que le hace sentir inspirado para “seguir trabajando con el mod”. A saber con qué nos sorprende en el futuro.

Cerrar