Los Sims reciben su propia línea de ropa que te dejará con cara de póquer

Moschino se inspira en el súperventas para crear algo muy WTF.

Ropa de marcas basada en Los Sims

Hemos visto cosas raras, muy raras incluso en el mundo de los videojuegos pero pocas llegan al nivel de la nueva colección de moda de la marca Moschino inspirada en Los Sims, sobre todo porque la ropa que puedes ver más abajo es extremadamente surrealista, aunque no se puede negar su cierto toque de originalidad. Esta no es la primera vez que una marca colabora con franquicias de los videojuegos, pues Adidas ya ha hecho sus pinitos con deportivas inspiradas en Pokémon y sus ya famosas zapatillas de Juego de Tronos.

Pero a Moschino hay que reconocerle su empeño por crear algo tan diferente como estrafalario y llamativo, pues casi ninguno de estos modelos podría pasar desapercibido un sábado noche. Si lo tuyo es llamar la atención como buen fashion victim, esta nueva línea de ropa ya está disponible para su venta en establecimientos especializados desde el 13 de abril. Lo que sí, y conociendo los precios que manejan marcas como Moschino, es que dudamos de que estas prendas sean realmente asequibles para todos los bolsillos, por lo que más te vale ahorrar si quieres una de ellas y no tienes un sueldo muy generoso.

Te recomendamos I Sé la envidia de tus amigos con este jersey y estas increíbles deportivas de Pikachu

Compra Los Sims 3 para PC en Instant Gaming
Compra Los Sims 4 para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar