Los Sims: Los jugadores invierten años para elaborar estas técnicas con las que tener el bebé soñado

Los Sims: Los jugadores siguen extrañas técnicas para tener el bebé soñado

¿Será niño, niña o gemelos? El milagro de la vida está repleto de aleatoriedad en el mundo real y también en el simulador de vida Los Sims… ¿o tal vez no? Durante años muchos usuarios han experimentado de diferentes formas para establecer si había alguna relación con las acciones realizadas durante el embarazo de una sim con el género del bebé que finalmente acababa dando a luz.

Por ejemplo, en Los Sims 2 de 2004 todo el mundo estaba convencido de que si la madre tomaba patatas fritas durante el embarazo o se quedaba embarazada en una cama de lujo el resultado serían gemelos. Nada de ello está confirmado, aunque sí lo está el pastel de queso. Una guía oficial del juego aseguró en su momento que la expansión Open for Business, que incluía dicho pastel, servía para incrementar las posibilidades de obtener gemelos en la resolución de un embarazo.

En Los Sims 3, finalmente, se introdujeron herramientas verídicas para influir en el género del bebé. Se dice que si durante el primer semestre la mujer embarazada comía manzanas tendría un niño, mientras que el resultado sería el opuesto si comía sandía durante ese periodo. Por último, también en Los Sims 3, algunos aseguran que si rodeas a la embarazada de cosas para niños (lectura sobre niños, programas infantiles e incluso juguetes) el resultado serían dos o más niños.

¿Alguna vez has experimentado algo similar sobre el género de los bebés en Los Sims?

Publicaciones relacionadas

Cerrar