Los Sims: Los jugones cuentan qué es lo peor que han hecho a sus seres virtuales

Es divertido jugar con Los Sims, aunque pueda haber bugs, y hacer y deshacer en el destino de nuestras queridas personitas virtuales. Pero al margen de que Maxis, creadores de Los Sims hayan cerrado las puertas de su estudio principal, también hay un lado negativo para los vecinos digitales. Un infierno particular que se desencadena cuando tienen la desgracia de dar con jugadores con pocas contemplaciones y ganas de experimentar. 

¿Qué es lo peor que le has hecho a Los Sims? A raíz de esta pregunta, Reddit ha destapado una caja de Pandora que muestra la vertiente más sádica de los usuarios de la saga. Estas son algunas de las horribles, horribles torturas que los pobres paisanos pixelosos han tenido que soportar por parte de la comunidad de dicho foro. Comenzamos con la terrible historia de AJ y su inesperado final, narrada por el usuario funmenjorities:

“En Magia Potagia tuve un perro muy inteligente llamado AJ, a quien quería toda la familia. Nunca tuvo un día malo y trajo dicha a sus propietarios. Decidí practicar mis habilidades de brujería y obtuve el hechizo que permite convertir a las mascotas en humanos para que AJ pudiera ser más parte aún de la familia. Se convirtió en la persona más estúpida y abusaba de su familia, así que tuvimos que encargarnos de él. Construí una tumba monolítica y lo encerré dentro. La familia permaneció fuera cantando y tocando música para él mientras moría lentamente de hambre. Compraron otro perro y jugaron felizmente con él fuera de su lugar de descanso eterno para torturar a su alma prisionera. Al final, un dragón quemó la casa y los mató a todos. Qué gran juego”.

Terrible, apocalíptico. El circo de los horrores sigue con el testimonio de BrianWantsTruth:

“Quise hacer una iglesia con un cementerio completo. Así que construí una pequeña estructura sencilla e hice que una familia de 8 miembros se mudara dentro, quité la puerta y le prendí fuego. ¡Viva, 8 nuevas lápidas! Repítelo unas 9 veces y tienes todo un cementerio de lápidas. Luego construí la iglesia y mudé a un sacerdote para que viviera allí. Por desgracia para él, esas tierras estaban malditas por los oscuros rituales del pasado y varias docenas de fantasmas se le aparecían cada noche. Atormentado por la multitud de espectros, murió tres días después debido a la falta de sueño”.

¿Escalofríos? ¿Pelos de punta? Pues queda lo mejor. Espera a leer lo que tenía preparado lifeisnotperfect a los ladrones que no dejaban de colarse en su casa en Los Sims 3:

“Hacía que mi Sim crease un lazo estrecho de amistad con el ladrón y finalmente le proponía que se mudara. Cuando lo hacía, lo mantenía en un sótano con una puerta en las escaleras solo accesible por mi Sim principal. Hacía que fuera muy agresivo con él. Discutían, peleaban y se insultaban hasta que asomaban las lágrimas. Mi Sim preparaba perritos calientes, los dejaba en la encima de la cocina para que se pudriesen y obligaba al ladrón a comerlos. […] El ladrón se hizo mayor y ya estaba cerca de la hora de su muerte tras vivir media vida en un sótano oscuro. Decidí que mi Sim le organizara una fiesta de cumpleaños. Invité a su familia y amigos, y hubo una tarta y mucha comida. Asumí el control del ladrón y le permití ducharse, dormir en la cama más cómoda, le puse un traje bien bonito, le di una buena comida y hasta hice que visitara el parque. Las cosas iban muy bien y su felicidad estaba a tope. Al final había salido del infernal sótano en el que se había estado pudriendo media vida.

El día de su cumpleaños, su familia y amigos vinieron y entraron en el salón. Había una gran tarta, la música sonaba y todos estaban felices, especialmente el ladrón. Hacía frío fuera y llovía, pero daba igual porque en la sala había… una chimenea. Salta la animación con él volviéndose viejo. Todo el mundo aplaude y le felicita. En ese momento, mi Sim sale de la habitación y la puerta desaparece. De repente, hay una alfombra cerca de la chimenea. Algunos necesitan salir para orinar, pero no hay puerta. Aparecen repentinamente más y más chimeneas, cada una con su correspondiente alfombra. Construí un entresuelo e hice que el ladrón subiera por las escaleras para ver a su familia y amigos desde arriba. Borré las escaleras para que no pudiera bajar. Luego, todo sucedió. Una chimenea prendió fuego a la alfombra y la habitación se incendió rápidamente, llenándose de humo y del sonido de sus familiares y amigos gritando, sufriendo, muriendo. Entró en pánico cuando la Muerte se presentó y se llevó a sus seres queridos. Las escaleras reaparecieron y bajó, solo para sufrir el mismo destino de todos cuantos había conocido.

No jodas a mi Sim. Te mataré de la manera más horrible.”


El horror, el horror. Hay más historias, la mayoría de ellas con fuego y piscinas cuya escalerilla desaparece como por obra del destino o de un dios maligno, pero nos gustaría conocer tu lado más travieso: ¿Qué es lo peor que has hecho con tus Sims? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar