Los Sims: Millie Bobby Brown, de Stranger Things, ya tiene su propio Sim

Stranger Things se ha convertido en la serie más aclamada de la plataforma de streaming Netflix y, dentro de ella, la joven actriz Millie Bobby Brown es ahora el nuevo símbolo para las nuevas generaciones. Su fama se ha incrementado exponencialmente y ahora la intérprete nacida en España ha empezado a colaborar con todo tipo de marcas y compañías. La última ha sido Electronic Arts.

Y es que tal y como ha mostrado la actriz que interpreta a Once en Stranger Things a través de su cuenta de Instagram, ahora va a pasar a ser una embajadora de la franquicia Los Sims, el simulador de vidas cotidianas más popular que existe en el mundo de los videojuegos. Sus responsabilidades para este cargo no están muy claras, pero sí se conoce la primera consecuencia directa de haber entrado a formar parte de este programa.

La propia Millie Bobby Brown ha compartido un vídeo en el que aparece con su propio Sim, que ahora se encuentra disponible para seleccionar en la galería del videojuego. En dicho clip de vídeo también podemos ver cómo le sientan diferentes prendas de vestir al Sim de Brown, que ahora ya tiene un avatar perfecto para su vida virtual.

 

 

Cerrar