Los Sims podrían tener opciones multijugador en futuras entregas

Los Sims podrían tener opciones multijugador en futuras entregas

Los Sims ha sido una de las series de videojuegos más populares de Electronic Arts, su dinámica de juego es una de las más originales que existen en el género de simulación desde hace mucho tiempo. Poco a poco, los títulos han ido evolucionando, cada vez cuentan con mejores características, gráficos y estilos de juego, pero si hay algo que nunca hemos visto en Los Sims de la actualidad, es el modo multijugador. Por suerte, en la reciente conferencia de telefonía de EA se ha hablado acerca de esta modalidad, y sobre cómo podría llegar en las entregas futuras de la franquicia.

Según Gamerant, el CEO Andrew Wilson, quien estuvo respondiendo ciertas dudas en la conferencia, ha mencionado que Los Sims Online podría revivir como una opción multijugador en las próximas entregas, aunque no ha confirmado todavía en qué momento llegará.

"lo que han hecho los Sims es centrarse realmente en cumplir con las motivaciones y la inspiración, el escape, la creación, la superación personal y no necesariamente centrarse tanto como en la interacción social y la competencia que estuvieron realmente presentes en The Sims Online hace muchos años, que comenzarán a formar parte de la experiencia de The Sims en los próximos años".

En 2002, Maxis desarrolló un título llamado "Los Sims online" que cumplía con las características de un multijugador online en donde los jugadores podían interactuar entre sí para poder crear una sociedad virtual y ver cómo avanzaban en las vidas de sus Sims. Tal y como dice Wilson, la autoexpresión es importante, pero se han dado cuenta de que ya existe una comunidad en Los Sims, y por eso los futuros juegos de la serie podrían incorporar una función o versión donde se puedan conectar varios jugadores.

¿Te gustaría que hubiera un modo multijugador para Los Sims?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!