Los Sims tendrán su propio reality show en televisión

El show se llamará The Sims Spark'd y debutará el 17 de julio.

Si pensabas que lo habías visto todo en el mundillo de la televisión… estabas equivocado/a. Desde Los Sims han anunciado la emisión de un nuevo show de TV a modo de concurso que debutará a partir del día 17 de julio.

¿Un reality show basado en un videojuego de simulación…? ¡Esto no te lo puedes perder!

The Sims Spark’d: el nuevo reality show

En The Sims Spark’d, los participantes se enfrentarán a toda clase de duelos y desafíos mientras juegan a Los Sims 4 en un PC, y por lo que parece, la cosa se va a poner muy tensa… ¡Incluso hay un jurado!

Los concursantes serán jugadores con un alto nivel y tendrán que construir recreaciones de edificios, diseñar personajes y narrar historias originales que dejen perplejos a los miembros del jurado.

¡Echa un vistazo a la promo del reality!

En algunos desafíos, los concursantes tendrán que dividirse en dos equipos para participar en emocionantes desafíos. Habrá entrevistas, valoraciones, gameplays… ¡Este reality tiene todo lo que cualquier gamer podría desear!

Desde Kotaku informan que el primer episodio de The Sims Spark’d se emitirá el día 17 de julio en el canal TBS de Estados Unidos. Más tarde, el primer lunes después de su emisión en TV, los episodios estarán disponibles para su visualización online.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar