Los sims sufrirán reacciones emocionales a los cambios en su cuerpo en Los Sims 4

Los sims volverán próximamente en su cuarta entrega numérica, mejores y más detallados que nunca. Pero conservarán un rasgo que se viene dando desde su segunda entrega, y es que según como se cuiden su cuerpo sufrirá variaciones. Así, si tenemos entre manos a un ansiaviva que coma a dos carrillos y haga vida sedentaria no será sorprendente ver cómo se transforma en un orondo caballero (o señora), mientras que si por el contrario se machaca en el gimnasio y come de manera saludable lo veremos hecho un adonis (o una sílfide). Lo que sí es nuevo es que estos cambios influirán en su ánimo.

“Les hemos dado la capacidad de que se sientan infelices con su peso”, dice el productor del juego, Grant Rodiek, en PCGamesN, “Lo del estado emocional pasado en el peso de la gente es algo complicado. Queremos asegurarnos de que no vamos a crear un estereotipo o decirle a la gente qué está bien o qué está mal, pero puedes contar una historia con esas herramientas. Os damos las piezas que necesitáis para ello si queréis hacerlo”.

“Vuestros sims podrán reaccionar cuando aumenten de tamaño, os daréis cuenta porque se mirarán y reaccionarán. El cómo cambiemos su estado emocional en base a ello, eso es algo sobre lo que no queremos pronunciarnos porque no es nuestro lugar”. Bueno, los sims siempre han sido muy sentidos pero parece que esta vez la autoestima va a ser muy importante. Quizá incluso sea un rasgo determinante a la hora de crear el personaje. Lo veremos cuando Los Sims 4 llegue a nuestros ordenadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar