Los speedrun tienen momentos tan tensos como éste

Los speedrun tienen momentos tan tensos como éste

La palabra speedrun nos evoca diferentes conceptos, según jugadores. Para unos, significa batir un récord y superarse a uno mismo en cuanto a la maestría que involucra jugar a videojuegos. Para otros, la tensión que supone tener que jugar con prisa para batir un tiempo determinado.

El caso que te traemos en esta noticia es inclasificable, pero igualmente curioso. Y es que el YouTuber Firedragon764, más conocido como FiFi, se hallaba en pleno speedrun para conseguir el récord mundial de Luigi’s Mansion, cuando recibió una llamada, que puso en altavoz para que todos sus fans pudieran oírla. Su contenido era perturbador, pues se trataba de su compañero de piso, al cual se le habían olvidado las llaves y necesitaba que le abriera la puerta. ¿Qué hizo FiFi para no perder ni un solo segundo? Pues avanzar hasta el momento en que saltara una cinemática, y usar el tiempo justo para abrir la puerta y volver a los mandos.

A continuación te dejamos el curioso vídeo, en el cual podemos cómo, en el momento clave, FiFi pasa por debajo de su escritorio para ir más rápido a abrirle la puerta a su olvidadizo compañero de piso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar